Home > Sobre nuestra iglesia >
.
Sobre los Adventistas del Séptimo Día
.
Los adventistas creen que la Trinidad de tres personas - el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo - forman un solo Dios. Ellos hicieron posible la salvación cuando Jesús, el Hijo, vino a la tierra como un bebé en Belén y vivió una vida sin pecado, de acuerdo con la voluntad del Padre. Cuando Jesús fue crucificado por los pecados de la gente del mundo y se levantó de entre los muertos al tercer día, la victoria fue ganada para todos.

Cuando regresó al cielo después de la resurrección, Jesús dejó del Espíritu Santo para servir como nuestro Consolador y Consejero. Prometió regresar a la tierra por segunda vez para completar su plan de salvación y llevar a su pueblo al cielo. Los adventistas se encuentran entre los creyentes que esperan ese día.

Los adventistas creen que Dios se preocupa con la calidad de la vida humana y que todo - la forma en que vivimos, comemos, hablamos, pensmos, tratamos a los demá, y el cuidado del mundo que nos rodea - es una parte de su plan. Nuestras familias, nuestros hijos, nuestros trabajos, nuestros talentos, nuestro dinero y nuestro tiempo son importantes para él.

--> Sitio web oficial de la Iglesia Adventista del Séptimo Día