Home > Ministerios de Nuestra Iglesia > Ministerio Juvenil >
.
Club de Conquistadores
.


Director:
Jaceil Pagán

Los Conquistadores son una organización mundial de jóvenes patrocinados por la Iglesia Adventista del Séptimo Día, aunque jóvenes de cualquier creencia religiosa, o ninguno, son bienvenidos y se les anima a unirse a la organización.

A través de la escuela secundaria, los niños empiezan a hacer amigos y participar en actividades que tendrán y se recordarán todas por sus vidas. Para los estudiantes del grado 5º a 12º, nuestro Club de Conquistadores proporciona actividades apropiadas para cada edad para desafiar a los jóvenes a aspirar a la excelencia en todos los aspectos de sus vidas: físicamente, mentalmente y espiritualmente.

Las personas involucradas en los Conquistadores aprenderán a acampar, explorar al aire libre y aprender sobre una variedad de temas, mientras que desarrollan especialidades (insignias) para mostrar en su uniforme. Hay un equipo de marchas del concurso bíblico. Campamentos a nivel de la Asociación, Unión y División reúnen a miles de Conquistadores para un fin de semana de adoración, recreación y conocer nuevos amigos. El objetivo es ayudar a estos jóvenes a ser mejores amigos entre sí y con Dios.