Sobre nosotros

La iglesia de Dayton Central abarca de miembros y visitas dentro y fuera del área de Dayton, Ohio. Servimos a los residentes de todo el sudoeste de Ohio.

​La Iglesia Adventista de Dayton Central Spanish es parte de la organización mundial con más de 15 millones de miembros en países por todo el mundo. Estaríamos encantados de que se una a nosotros en el culto o en uno de los eventos de la iglesia que figuran en nuestro calendario.


Sobre los Adventistas del Séptimo Día
Los adventistas creen que la Trinidad de tres personas - el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo - forman un solo Dios. Ellos hicieron posible la salvación cuando Jesús, el Hijo, vino a la tierra como un bebé en Belén y vivió una vida sin pecado, de acuerdo con la voluntad del Padre. Cuando Jesús fue crucificado por los pecados de la gente del mundo y se levantó de entre los muertos al tercer día, la victoria fue ganada para todos.

Las creencias fundamentales de la iglesia adventista
Los adventistas aceptan la Biblia como su único credo y sostienen ciertas creencias fundamentales a ser enseñanzas de las Sagradas Escrituras. Estas creencias, tal como se exponen aquí, constituyen la comprensión y la expresión de la enseñanza de las Escrituras. Más >>